lunes, diciembre 15, 2008

Y seguimos con el Patio de la Abuela




Hola a todas/os. Hoy me he levantado con muchísima energía y ganas de hacer un millón de cosas!!

Para empezar, tengo que agradecer a Merche que me respondiera a mi correo, sinceramente Merche, no pensé que lo hicieras y ha sido todo un detalle por tu parte.  Además, me ha dado unas ideas geniales para poder comercializar mis cosillas por internet...ya les iré contando mis incursiones virtuales.

Bien, sigamos con el tema de ayer: Mi super rastrillo 

Va avanzando poco a poco..tendré que darme prisa, oh dios mío!! la inauguración es este viernes al mediodía y ya me están reclamando la ropa!! no es total?

Mañana tengo prueba de iluminación, y también vienen a ver el Patio de la Abuela un chico llamado....Marciano, que tiene un restaurante vegetariano y un herbolario y va a poner su pequeño puesto de cafés y tés...pinta de miedo!!

Bueno bloggers, mañana les seguiré contando, y dentro de poco...fotitos en la red para ver los modelones.

Ciaaoooooo!!!!


domingo, diciembre 14, 2008

Momentos de preparativos previos al Rastrillo

Este viernes empezamos el Rastrillo en el Patio de la Abuela, la verdad es que estoy muy ilusionada. La ropa que vamos a vender es muy chic! sobretodo la vintage, es total!!

Tengo muchas ideas, pero prefiero ir publicándolas antes que adelantarlas, algo de factor sorpresa, no les parece? 

He estado visitando blogs de moda para ver si me inspiraba, y...guaaaauuuuuuu!!! qué cantidad de cosas más maravillosas hay por el mundo, qué bueno es viajar y conocer las distinta tendencias que hay repartidas por el globo terráqueo!! 

Booble bee es maravilloso, tiene unas tendencias muy locas que no estaría nada mal implantar en cierto sector de nuestra población.

Bueno, ahora estamos de inventario y etiquetando prendas. Es una labor divertida e ilusionante porque vamos viendo lo que tenemos y todo el juego que puede ir dando.

Ahora sigo con lo mío, ¡Mañana más!