lunes, agosto 25, 2008

ÉXITO

CITAS:
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."
Ralph Waldo Emerson

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."
Winston Churchill

"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."
Groucho Marx

Éxito, esta palabra que queremos que se pronuncie cada vez que alguien habla de nosotros o da referencias nuestras.

Vamos a dejarnos ya de hipocresías. Por mucho que digamos que no nos importa una triunfar y que hay muchos más caminos en la vida que no son ese, en el fondo, hay un pequeño resquemor dentro de nosotros mismos que nos dice: Yo quiero triunfar

No quiero caer en tópicos tipo...en la sociedad o...en la vida....no!! en nuestra sociedad o en nuestras vidas vemos ejemplos todos los días de gente que triunfa y, lo que es peor, de gente que fracasa. Nos da pánico el fracaso, nos da pánico que nos den la espalda y que nos consideren un cero a la izquierda.

Luchar es un término que no cuesta nada pronunciar pero cuesta muchísimo llevar a la práctica. Lucha, lucha!! Pelea por aquello que realmente quieres!! No te dejes amedrentar!! realmente uno aprende de sus fracasos!! cuantos mensajes y qué poco ayudan!!!!

Hay muchos obstáculos, muchas inseguridades, muchos miedos, pero cuando uno va viendo que las cosas van saliendo, que realmente en la lucha está el único secreto de tu éxito, hay una luz que se enciende en tu corazón.

Y hablo de TU éxito, porque es un término muy subjetivo. Cada uno tiene sus objetivos y sus andanzas y sus ambiciones, y no coincidir con el resto de los mortales es, entre otras cosas, maravilloso. Rara? Muy complicada? NO! Soy YO, soy diferente. No soy una chica al uso, y quien no tiene ni la menor idea de lo que eso significa me etiqueta de "rara".

Viva mi rareza!! viva mi complicación!! porque me hacen ser única.

El éxito consiste en conseguir las metas que cada uno se proponga. En vivir la vida como uno quiere y en ser feliz a su manera.

Y VIVA!!!