martes, agosto 03, 2010

VW Touareg en su hábitat natural.


Algunos de ustedes leyeron un post en mi muro de Facebook en el que decía, "Si odias a las serpientes, no veas este vídeo, si adoras el nuevo Touareg, hazlo. Si te ocurren ambas cosas, tienes un problema."

La nueva acción de Volkswagen ha suscitado una enorme repercusión por haber recreado en la T1 del aeropuerto de El Prat en Barcelona, el escenario natural del nuevo Touareg, y lo que más ha impresionado después del coche han sido las serpientes que lo acompañan.

¿Te atreves a ver el vídeo a pesar de las serpientes? ¡Yo lo he hecho!

lunes, agosto 02, 2010

Si algo he aprendido es....




Si algo he aprendido en esta vida es a escuchar a mi corazón, porque él es el único que sabe donde quiero estar.

También he aprendido que la gasolina del mundo son las emociones, y que cuando éstas se expresan con sinceridad el mundo se para a escuchar.

Que cuando se desea conseguir algo con toda la intensidad que se es capaz de sentir, y vamos a por ello, se desata mecanismo dentro del mecanismo y se produce movimiento dentro del movimiento.

Que para saber mandar, hay que saber obedecer con humildad.

Que para avanzar hay que equivocarse y pararse a meditar y a interpretar las situaciones, pues éstas nos hablan. Hay que escucharlas.

Que cuando se tiene un sueño de vida nadie te lo puede estropear ni nadie puede criticarlo, pues los sueños pertenecen exclusivamente a quienes los sueñan, y la perseverancia por conseguirlo trae buena fortuna.

Que en las situaciones de turbulencias en el ambiente hay que permanecer con mucha claridad y serenidad y tratar de colocarte por encima de los problemas para saber proceder correctamente.

Que el aprendizaje es algo continuo en la vida, y que ejerciendo el trabajo de Community Manager me alimento de las emociones y la gratitud de los demás...todos los días.