sábado, noviembre 22, 2008

Buen rollo mi hermano!

Hola a todos mis tímidos lectores que  no se atreven a comentar mis posts, anímense!! 

Pues bien, aquí me encuentro, un sábado por la noche a gustito en casa, recogidita y sin ganas de salir. Qué bien cuando una se encuentra calentita por dentro y sólo desprende buen rollo.

La mentalidad positiva es absolutamente imprescindible en la vida de cualquier ser humano. Qué diferente se ven las cosas desde una perspectiva positiva y alegre. Influye en tu estado de ánimo, en tu percepción de las cosas, en cómo te ves a ti misma y en cómo transmites tu imagen a los demás...

Además, el pensamiento positivo cruza fronteras, es más, no entiende de fronteras. Confucio decía que quien posee una mentalidad positiva y desprende buenas energías, éstas pueden llegar hasta muy lejos. Y siendo así, a qué esperamos muchos para autoeducarnos y dejar de ir por la vida como almas en pena.

Es fácil afirmar algo tan categórico, es cierto. Primero tenemos que asimilar esta verdad, y una vez que la asimilamos la pondremos en práctica para siempre.

Hace ya un tiempo que decidí no desperdiciar ni un segundo de mi vida, ya corté con mi pasado y con aquello queme ataba y no me permitía progresar. 

Ya me siento libre para continuar sin lastres, ya he vuelto a ser la de antes, alegre, divertida, atrevida, respondona, siempre muerta de risa, con mucha ganas de vivir, con muchas ganas de comerme el mundo. Ya no tengo miedo a enamorarme ni a afrontar la vida de frente.

Queridos lectores, blogueros y colegas, hay una vida maravillosa ahí fuera, sólo hay que saber buscársela.