miércoles, diciembre 10, 2008

¡¡Ya he vuelto de mi letargo emocional!!

Me quedé sin energías y volví a resurgir. El post anterior que escribí fue demasiado pesimista y lo suprimí. Ya sé que no es la mejor opción y menos contarlo, pero es que leerlo me recordaba a los malos momentos y, haberlos haylos, pero no quiero que su lectura me los vuelva a trater a la mente.

Bien, entrados ya en faena...¿qué cosas hay que contar? pues varias.

La primera y fundamental: Estoy ya en período de negociación con mi futuro socio. 

Esta fase es fundamental por varios motivos: 

Por una parte, es la fase en la que vamos a perfilar todas las cláusulas y puntos en los que se va a basar nuestra relación laboral. 

Incluso, mecanismos de resolución de conflictos. Como decía Fidel Castro, que no es santo de mi devoción en absoluto, hay que ponerse en la peor de las situaciones y tener preparada ya la solución. 

Por otro lado, es la fase en la que tenemos que calcular y prever todas las posibles situaciones que se den. Hacer una evaluación cuidadosa para poder tener éxito. De esta manera se examina la situación y el resultado aparece claramente.

Bien, por otro lado, estamos a la espera de celebrar el Primer Rastrillo navideño en el Patio de la Abuela!. Este año pondremos a vender ropa vintage  de segunda mano y stock de ua famosa boutique. Va a ser un exitazo de ventas!! Y si funciona, lo haremos una vez al mes...a gusto!!

Los ánimos están en su sitio, es decir, allá arriba! y los malos momentos sólo deben servir para coger impulso y para hacerte setir viva y humana. 

La vida es demasiado bonita, y a mí me ha tocado una vida preciosa y no puedo desperdiciarla pensando, qué hubiese pasado si...

Sigo con mi faena y mis historias. 

Ciao!!