miércoles, octubre 14, 2009

Pinta tu canción

let yourself feel. from Esteban Diácono on Vimeo.


Llega otra versión del arte interactivo: Pinta tu canción.

Estábamos acostumbrados a ver a los videoclips como imágenes de una canción que, en ciertas ocasiones, eran auténticas superproducciones de Hollywood (Cuando no hay contenido, hay que llamar la atención de alguna manera)

Pero ahora ha llegado otra manera de escenificar la música, y es pintándola. Este vídeo es el resultado de esta nueva tendencia innovadora que es el arte interactivo, obra de Esteban Diácono.

Se abre un inmenso camino para muchos artistas para que puedan demostrar toda su creatividad de otra manera. Interactuando.

Y si quieres pintar tu canción, pruébalo aquí: Soy tu aire. Después puedes ver el resultado de tu arte reproducido en vídeo. Me encantó......

Is it safe? Yes. Then, we don't like it.

Is it safe? No. Then, let's try it!

martes, octubre 13, 2009

Deja que te salve tu creatividad




Recojo esta información de Yorokobu, uno de mis blogs preferidos actualmente, para enseñarles este magnífico
video de mano de Juan Perea, que fue directivo de Terra.

Este video habla de la falsa seguridad que la mayoría busca en sus trabajos y de cómo la creatividad puede salvar
nuestra existencia.

Is it safe? Yes. Then, I don't want it.

Is it safe? No. then, let's try it!!!

lunes, octubre 12, 2009

Soy real



¿Se han dado cuenta de la cantidad de vendedores de humo que existe? No sé ustedes, pero últimamente yo estoy viendo a muchas personas que venden humo, o sea, nada.

Es cierto que la red es el instrumento idóneo para darse a conocer, y si usas las herramientas que te ofrece de manera inteligente, puedes labrar tu reputación, demostrado con actos y de una manera muy eficaz.

Pero también es cierto que la red es el instrumento idóneo para los vendedores de nada, para esta clase de payasos que se pasean y contonean delante de multitudes acompañados de gente influyente con el único objetivo de ser vistos, pues el ser humano relaciona ser visto en numerosas ocasiones con buena compañía a persona de éxito. ¿Y los resultados? No hay.

Junto con la decisión que he tomado de seguir el camino que mi intuición me está marcando, dejando de lado lo socialmente aceptado, he tomado otra igual, o incluso más importante: Quiero que mi vida sea real.

No quiero dar falsas expectativas, ni prometer lo que no soy capaz de dar, ni vender una imagen que no se corresponde con la realidad, ni inventarme relaciones sentimentales, ni puestos de trabajo, ni ir de "soy la hija de ", o me apellido Pérez del Huevo...¡No!

Soy una persona que está luchando todos los días de su vida por salir adelante por medio de sus propias habilidades, que sabe que es capaz de hacer cosas muy grandes y que está convencida de que las va a lograr.

Y junto a todo esto, soy una persona a la que no le gusta la seguridad entendida como que me gusta asumir retos y riesgos.

Is it safe? Yes. Then...I don't like it.

Is it safe? No. Then...Let's try it!!


Nuevo artículo en el Diario de Avisos


Amigos, este es el artículo que me han publicado hoy en el Diario de Avisos:


Como no he publicado los anteriores artículos en el blog, adjunto los links de los restantes. Así que, si te apetece...te toca leer un poquito ;-)




¡¡¡Gracias a todos!!!