miércoles, octubre 29, 2008

Mi vida y yo




He hecho una pequeña parada en el camino debido a una serie de acontecimientos personales "muy agradables" que me han mantenido ocupada. Una vez superada la distracción vuelvo a este blog con la idea de expresar una premisa en mi vida muy importante y que considero fundamental en el desarrollo de la vida de cualquier ser humano: QUE NADA NI NADIE TE APARTE DE TU CAMINO.

Parece fácil asumirlo, pero no todo el mundo ha aprendido esta lección. Es fundamental y primordial el tener que desarrollar nuestras vidas, nuestras carreras profesionales, seguir el camino que el destino tiene preparado para ti y no forzar ni provocar acontecimientos en nuestras vidas. 

En ocasiones adoptar la postura del "no hacer" o dejar actuar al destino se vuelve muy costosa, muy cuesta arriba, sobretodo cuando ansiamos la respuesta en este preciso instante y la respuesta verdadera puede llegar, de manera natural, con el paso del tiempo. 

Pero después de haber vivido muchas experiencias y muy intensas, después de haber tropezado mil veces con la misma piedra intentándolo de nuevo, he llegado a la conclusión de que la única manera de luchar contra viento y marea es enfrentándonos a las piedras de nuestro propio camino, de nuestro propio destino. 

Lábrate tu futuro, preocúpate primero por ti, cuida tu salud física y mental, procura estar de buen humor porque estás en la senda correcta y sabes con seguridad que lo que anhelas está por llegar, que todavía no es el momento. 

Es realmente maravilloso ver cómo las cosas y las personas se colocan en su sitio con el transcurso de los acontecimientos. Y yo, una mera espectadora de la vida que espera mientras se labra su vida con dedicación y mucha fe en que todo llega.