jueves, agosto 12, 2010

Queridas marcas, ¡están en la plenitud de sus vidas!


Estamos en la plenitud de nuestra vida (tengas la edad que tengas!), y esta fase de la vida se caracteriza porque nos hace sentir pletóricos y llenos de energía! Tanto es así que nuestros más deseados objetivos, unidos al esfuerzo que hacemos por conseguirlos, se cumplen.

No importan las barreras que se nos presenten, ni el "ruido ensordecedor" de la sociedad que te dice...."¡para, para! a donde vas? te estás desviando demasiado y, ¡te vas a estrellar!" Ruido infernal, ruido paralizador, ruido traicionero! no hay que hacerle caso, y es por eso que hay que fortalecer y trabajar nuestra madurez interna.

Esto mismo le pasa a muchas marcas. Tienen miedo a salirse del patrón "socialmente establecido y aceptado" por creer que van a estrellarse. Error.

Si hay un mensaje que el Social Media nos transmite es: Diferénciate! encuentra tu propia esencia, tu propio sonido, y enséñaselo al resto del mundo.

Con este post animo a todas las marcas a que se apunten a que rompan con el miedo y con la timidez de llamar la atención por unirse a la transgresión entendida como reflejo de sus propias entrañas, de su instinto más animal.

¡Salud a todos!