
Quiero decirles a todos que hoy me siento muy feliz porque estoy viviendo cómo la felicidad está llegando a mi vida desde que decidí ir a buscarla.
Como todos saben, y es que me he preocupado de repetirlo hasta la saciedad, me marcho a vivir a Barcelona en enero. Las condiciones van a ser duras, y me va a tocar trabajar como nunca lo he hecho a cambio sólo de aprendizaje, pero en una doble vertiente: Aprendizaje profesional y aprendizaje de la vida.
Me va a tocar buscarme la vida como nunca, estar al acecho, no bajar la guardia ni un segundo, cazar las ocasiones al vuelo. Y ustedes me preguntarán, Y entonces, ¿por qué estás feliz? Pues porque la vida me está poniendo unas pruebas durísimas, me planta obstáculos delante en forma de personas, inconvenientes, mal tiempo...pero con una vuelta de tuerca mental y con el convencimiento de que conmigo no puede nadie, me he vuelto imparable!
Justo es ese el mensaje y las energías que me transmitió la película "En busca de la felicidad", que narra la vida de Chris Gardner, desde ahora mi ejemplo a seguir, el cual se arruinó justo después de separarse de su mujer y llegó casi a mendigar. Su fuerza de voluntad, su autoconfianza, su perseverancia y sus ganas de triunfar a pesar de todos los obstáculos hicieron que esta persona llegara a los más alto. ¿Quién puede con una persona que tiene tan claro su objetivo y cree en él? NADIE.
¡Qué cierto es el dicho que dice que la necesidad agudiza el ingenio! Yo añadiría, ¡y las fuerzas!
Is it safe? Noooooo!!! Then, I love It!!!!