lunes, agosto 02, 2010

Si algo he aprendido es....




Si algo he aprendido en esta vida es a escuchar a mi corazón, porque él es el único que sabe donde quiero estar.

También he aprendido que la gasolina del mundo son las emociones, y que cuando éstas se expresan con sinceridad el mundo se para a escuchar.

Que cuando se desea conseguir algo con toda la intensidad que se es capaz de sentir, y vamos a por ello, se desata mecanismo dentro del mecanismo y se produce movimiento dentro del movimiento.

Que para saber mandar, hay que saber obedecer con humildad.

Que para avanzar hay que equivocarse y pararse a meditar y a interpretar las situaciones, pues éstas nos hablan. Hay que escucharlas.

Que cuando se tiene un sueño de vida nadie te lo puede estropear ni nadie puede criticarlo, pues los sueños pertenecen exclusivamente a quienes los sueñan, y la perseverancia por conseguirlo trae buena fortuna.

Que en las situaciones de turbulencias en el ambiente hay que permanecer con mucha claridad y serenidad y tratar de colocarte por encima de los problemas para saber proceder correctamente.

Que el aprendizaje es algo continuo en la vida, y que ejerciendo el trabajo de Community Manager me alimento de las emociones y la gratitud de los demás...todos los días.


2 comentarios:

un completo gilipollas dijo...

Si algo he aprendido es que hace mucho calor en verano.
Tambien he aprendido que cuando llego a un blog que me gusta lo digo: me gusta.
Me gusta su blog, definitivamente.
Volveré (es una amenaza, no una promesa).
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Sofi in the city dijo...

Muchas gracias!

Nos seguiremos viendo por aquí.

Manu