lunes, octubre 12, 2009

Soy real



¿Se han dado cuenta de la cantidad de vendedores de humo que existe? No sé ustedes, pero últimamente yo estoy viendo a muchas personas que venden humo, o sea, nada.

Es cierto que la red es el instrumento idóneo para darse a conocer, y si usas las herramientas que te ofrece de manera inteligente, puedes labrar tu reputación, demostrado con actos y de una manera muy eficaz.

Pero también es cierto que la red es el instrumento idóneo para los vendedores de nada, para esta clase de payasos que se pasean y contonean delante de multitudes acompañados de gente influyente con el único objetivo de ser vistos, pues el ser humano relaciona ser visto en numerosas ocasiones con buena compañía a persona de éxito. ¿Y los resultados? No hay.

Junto con la decisión que he tomado de seguir el camino que mi intuición me está marcando, dejando de lado lo socialmente aceptado, he tomado otra igual, o incluso más importante: Quiero que mi vida sea real.

No quiero dar falsas expectativas, ni prometer lo que no soy capaz de dar, ni vender una imagen que no se corresponde con la realidad, ni inventarme relaciones sentimentales, ni puestos de trabajo, ni ir de "soy la hija de ", o me apellido Pérez del Huevo...¡No!

Soy una persona que está luchando todos los días de su vida por salir adelante por medio de sus propias habilidades, que sabe que es capaz de hacer cosas muy grandes y que está convencida de que las va a lograr.

Y junto a todo esto, soy una persona a la que no le gusta la seguridad entendida como que me gusta asumir retos y riesgos.

Is it safe? Yes. Then...I don't like it.

Is it safe? No. Then...Let's try it!!


2 comentarios:

juan carlos dijo...

HOLA, no sabes cuanto me alegra encontrar tu blog en el diario de ayer pues desde que lei algo tuyo estaba buscando la manera de hacerte llegar la agradable impresion que me causaste.

Sofi in the city dijo...

Juan Carlos, no sabes qué alegría me das!!! Uno de mis mayores intereses es saber qué piensa la gente de lo que escribo y de cómo pienso, pues creo que en las islas hay mucho por hacer y mucho talento por descubrir y gente como nosotros podemos hacer un gran trabajo.

De nuevo, GRACIAS! y me tienes a tu disposición.

Manu