martes, noviembre 09, 2010

Curso de AERCO en Tenerife

Tengo el placer de anunciar que, por fin, Aerco puede impartir sus cursos en las islas, en concreto, en Tenerife (esperando que se extiendan al resto).

El curso dará comienzo el día 25 de noviembre, jueves, siendo de tiempo completo jueves y viernes, y sólo de mañana el sábado 27. El curso tendrá lugar en el Hotel Nivaria, Plaza del Adelantado, 11, La Laguna.

El curso se articulará en 15 sesiones (22,5 horas) cuyo recorrido formativo nos llevará por los caminos del marketing, la tecnología y la estrategia. Todo ello muy centrado en la figura del responsable de comunidad online o community manager, temas de Social Media, estrategia 2.0 y manejo de herramientas.

En Aerco entendemos que la figura del community manager es un nuevo puesto dentro del organigrama empresarial que va cobrando especial relevancia a medida que los medios sociales se van implantando en las empresas. Y por ello queremos dar valor a esa figura y certificar la formación que reciben a través de Aerco. Todos los cursos incluyen un certificado que garantiza que el alumno recibe una formación de calidad, por medio de destacados profesionales del sector y apoyado en una amplia documentación.

Este curso está acogido a la fundación tripartita y las empresas se pueden bonificar su inversión.

Toda la información completa descargando este folleto. Y este es el formulario de inscripción.

Gracias a todos, y decirles que me hace mucha ilusión ir a mi tierra a impartir una materia que me apasiona.

4 comentarios:

Julio Pérez-Tomé Román dijo...

Muchas gracias por el apoyo, Manuela. Espero estar a la altura de tu ponencia en Gran Canarias (Aercanarias). No lo tenemos fácil pero tenemos a quien emular.

Sofi in the city dijo...

Gracias Julio, pero no tienes nada que envidiar, te lo aseguro. Una de las cosas que más me gustan de este curso es que lo impartiremos juntos.

Un abrazo,

Manu

Napi_Di_Loop, El lobo bueno dijo...

Nos veremos en las Jornadas!!! Mucha suerte con los preparativos!!!

Sofi in the city dijo...

¡¡Muchas gracias Ricardo!!

Besos,

Manu