jueves, agosto 19, 2010

Cuando consigas tu sueño, saboréalo. ¡Pero no te pares!

No puedo evitar emocionarme cada vez que leo este post. Lo escribí una semana antes de aterrizar en Barcelona, llena de sueños y de energía.

Sigo con las misma energía. Hay mucho por recorrer todavía. Es más, nunca se para de recorrer caminos, ni de decidir qué dirección tomar.

Y yo, como Chris Garret, conseguí el trabajo que quería y por el que luché.

Este vídeo me sigue moviendo las entrañas


"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer alguna cosa. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Y las personas que no son capaces de conseguirlo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello. Y punto."

Y si te dicen que no va ser posible, no te lo creas! No te creas nada de nadie. No te creas que hay crisis, no te creas que no hay trabajo, no te creas que la cosa está difícil.

Escucha a tu corazón, sólo él sabe dónde quieres estar.

1 comentario:

Luis Fernández del Campo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hay que luchar por los sueños, hasta conseguirlos. En ello estoy.
Me resulta curioso ver que VAESA ya tiene C.M., la empresa para la que trabajé durante 9 años, y que me dejó marchar sin preocuparse por cuáles eran realmente mis sueños: trabajar en Social Media.
Te deseo toda la suerte posible, Manuela. Un abrazo de un ex-trabajador para VAESA.