viernes, octubre 30, 2009

RESONANCE



Hoy tuve la gran suerte de pode acceder a ver este precioso e interesantísimo vídeo acerca de la nueva perspectiva y de la nueva cara de la creatividad de la mano de las blog en punto.

"Esta perspectiva de ver y crear sostiene que son los consumidores los que determinan el valor de los productos, y no las empresas, por lo que, partiendo de esta base, sus estrategias se basan en lanzar un punto de conexión entre lo que tiene sentido para los consumidores y lo que es rentable para las empresas.

Este vídeo es acerca de las personas que se han propuesto desafiar el concepto de: ¿Qué hacemos? antes de aceptar la pregunta ¿Cómo lo hacemos?. Ahora, más que nunca, las empresas están buscando un nuevo tipo de pensador/hacedor. Uno que pueda prever e interpretar para los otros un plan creativo para ver qué se hace después.

Los diseñadores estratégicos son expertos en alcanzar la resonancia."

Chris & Patrick Hosmer

Este es el magnífico ejemplo de lo que vengo hablando hace unos días: Nuestra revolución, la revolución de las personas, la era en la que las empresas tienen que ver nuestras habilidades innatas y adquiridas, más allá de nuestros títulos.

El vídeo está en inglés.

Is not safe. I love it!!!