El curso se inaugurará el 20 de octubre de 2011 y se desarrollará hasta el 15 de julio de 2012. Ya está abierto el plazo de matrícula.
Las nuevas tecnologías Web 2.0 están cambiando las relaciones entre los consumidores y las empresas. La facilidad de uso de estas nuevas herramientas de comunicación social (blogs, wikis, podcast, redes sociales, vídeos, etc.), pero sobre todo su gratuidad, han hecho que el consumidor se haya convertido en el principal protagonista de la Red. Cada día más consumidores toman decisiones de compra de productos o servicios orientados o motivados por la información que encuentra en la Web. Las empresas deben tener muy presente que sus clientes y potenciales comentan sus experiencias con diversas marcas en Internet, más de lo que sospechan.
Los objetivos formativos del Máster en Comunicación 2.0 son:
- Ofrecer a los profesionales de la comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
- Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
- Conocer el impacto de las herramientas web 2.0 (blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs, etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
- Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.
El Máster consta de 60 créditos ECTS.
Toda la información sobre el profesorado, contenidos, matrícula, pago fraccionado, posibilidad de becas, preinscripción y demás, así como el vídeo de presentación, en la página web del Máster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario