jueves, diciembre 31, 2009

El año del Tigre


Soy deleitable paradoja.
El mundo todo es mi escenario.
Con mi fuego abro sendas;
Lo inalcanzable busco
E intento lo nunca intentado
Con gozoso abandono
Danzo a la música de la vida.
Venid a unirnos a mi ronda.
Ved las miríadas de colores,
Y las luces destellantes del tiovivo.
Todos saludan en mí
Al sin par comediante


En este año que entra, un año en el que, siendo dueña de mi vida, me dirijo hacia lo que me hace más feliz y, desde el entusiasmo que esta sensación provoca, les deseo un final de este año y entrada del próximo inmejorable.

El año que entra es el año del Tigre, horóscopo chino al cual pertenezco, pero soy de la idea de que todos los años han sido mi año.

Estoy a pocas horas de coger el barco y dirigirme a La Graciosa, mi isla preferida, y deseando reunirme con mis amigos y celebrar el fin de año en vaqueros y a la orilla de la playa.

No voy a hacer ningún tipo de balance del año transcurrido, ni me hago ilusiones para el que entra. Sólo voy a decir que somos el resultado de nosotros mismos y que hacemos de nosotros mismos lo que queremos ser.

Desde el lado optimista de la vida, les doy a todos las gracias por acompañarme en este año 2009 leyendo y comentando mi blog. Los llevo a todos en mi corazón.

Hasta el año que viene!!!


2 comentarios:

pepa gonzález dijo...

manu
que lo pases en grande. que bebas con moderación. que comas lo que te dé la gana. que sueltes mil carcajadas y que los besos, los abrazos, la magia y la felicidad te pegue de lleno este año 2010.
te quiere
maryjose

Sofi in the city dijo...

Mari Jose, volví!!

El año pasado terminó muy bien, y este año empezó de maravilla. Nos vemos prontito.

Manu